Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide Banobras actualizar estudio de demanda para dar luz verde a Metrobús
Una vez que la Secretaría de Desarrollo Sustentable renueve su información sobre la demanda de usuarios, las instancias federales deliberarán sobre cuánto dinero están dispuestas a otorgar
Heriberto Giusti Angulo
18/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Lo único que hace falta para que se destine el recurso contemplado para el transporte tipo Metrobús en Culiacán, es que la Secretaría de Desarrollo Sustentable actualice su estudio sobre demanda de usuarios del transporte público, explicó el titular de esta dependencia, Carlos Gandarilla García.

Recordó que el proceso de gestión se encuenta en su tercera y última etapa, y aseguró que continuarán con las demás etapas una vez que se atienda este requerimiento del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades