Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide candidata a Alcaldesa por Angostura civilidad política a adversarios
Montoya Martínez denunció que se han tenido altercados con personal o equipo de campaña de los demás partidos políticos, principalmente de los del PAS
Sergio Lozano
05/06/2018 | 7:30 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA.- Ante los ataques y actos de política sucia que denunció La candidata a Alcaldesa por Angostura de la coalición ‘Todos Por México', Aglaee Montoya Martínez, hizo un llamado y exhortó a sus contrincantes a que haya civilidad política y respeto para quienes forman parte de su equipo de campaña y para los ciudadanos en general.

Montoya Martínez denunció que se han tenido altercados con personal o equipo de campaña de los demás partidos políticos, principalmente de los del PAS, uno de ellos y el que consideró más delicado fue en las fiestas del Día del Marino, en el campo pesquero de Costa Azul.

Explicó que hace unos días vivieron un percance en Costa Azul con simpatizantes del Partido Sinaloense, lugar donde dijo, tuvo que alzar la voz, pues les estaban faltando al respeto a unas mujeres.

“Yo le tuve que alzar la voz a una persona de la oposición porque quise buscar el respeto entre los dos equipos esto en la caravana en Costa Azul, ahí fue cuando me detuve yo y alcé la voz”.

“Nos hemos encontrado con altas y bajas que han sido porque nos hemos dado cuenta que le falta mucha madurez política a muchos angosturenses, nos hace falta saber que la política dura un periodo de tiempo cuando buscamos una posición y que después debemos de olvidar esas suposiciones que tenemos para Gobernar por todos los angosturenses”, dijo.

La candidata lanzó un llamado a sus adversarios, pues subrayó, la campaña debe estar basada en propuestas, discurso y diálogo.

“Desde aquí yo convoco a nuestros adversarios a jugar con respeto, a jugar bien en esta elección, con propuestas, con discurso, con dialogo”, comentó.

Montoya Martínez informó que el pasado 1 de junio entregaron un documento al presidente del Consejo Municipal Electoral, Julio Alberto Farfán Martínez, mismo donde le solicitan una mesa de diálogo con los representantes de los partidos políticos y los candidatos.

Descartó que la elección se torne violenta, pues declaró que en el municipio se sabe competir.

“No, yo no espero que llegue a tanto, yo creo los angosturenses sabemos competir bien, pero sí creo que es momento de que sentarnos a diálogos”, añadió

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades