|
"elecciones 2018"

"Pide candidato del PRI a Alcaldesa de Escuinapa que ponga orden en sus funcionarios"

"Hugo Enrique Moreno dijo que acciones de algunos funcionarios pueden ocasionar confrontaciones entre los ciudadanos"

ESCUINAPA. El candidato del PRI Hugo Enrique Moreno Guzmán, emitió su voto y pidió a la Alcaldesa poner orden en sus funcionarios.

“Sí le pido a la Alcaldesa sustituta Fernanda Oceguera que haga valer su autoridad y ponga orden en sus funcionarios para evitar la confrontación de los ciudadanos”, dijo.

Señaló que algunos funcionarios como el Secretario particular del Ayuntamiento Carlos Eligio Inzunza, ha estado fuera de la casa de algunas personas que los apoyan en la campaña, custodiando el domicilio.

Indicó que tener este tipo de incidentes ocasiona confrontación entre los ciudadanos, lo cual no debe ocurrir pues merma la tranquilidad social.

Las personas deben salir a votar con seguridad y considera que es parte de la labor que debe garantizar la autoridad municipal.

Manifestó que confía en que la gente lo apoye y esperara los resultados en el PRI.

Llamo a los demás candidatos a confiar, pues cada uno tiene un representante de casilla que avala el trabajo que las autoridades electorales realizan.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!