Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide Casal mejorar la relación familiar
Depende de los padres disminuir la violencia, dice
Santiago Vizcarra
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
VILLA BENITO JUÁREZ. _ De los padres de familia depende que baje la violencia e inseguridad, ya que los progenitores son responsables de la formación de sus hijos, aseguró el Alcalde Jorge Casal González.
Con motivo del Día de Reyes, el DIF hizo entrega de mil juguetes aproximadamente y dulces, a niños de esa sindicatura, también se rifaron bicicletas y se informó que se visitará al mayor número de comunidades rurales del municipio para llevarles un regalo a los chiquitines.
El Presidente Municipal pidió a los progenitores, crear una nueva cultura de comportamiento en sus hijos, basada en los valores y canalizar por buen camino todas las inquietudes de los niños.
"De los padres de familia depende el futuro de los hijos, de los padres de familia depende que baje la violencia", precisó, "de toda la ciudadanía depende el comportamiento y la cultura de nuestra región".
Casal González señaló que el mejor regalo que se le puede dar a los hijos, es la cultura, ya que en base a ello, el niño decidirá su pensamiento donde más tarde la sociedad lo necesitará para engrandecer el municipio, estado y el país.
"Que cada padre de familia aporte su granito de arena en la formación de los hijos, la autoridad va a estar siempre con ustedes", les dijo el Alcalde a los padres de familia.
Adriana Sánchez de Casal, presidenta del DIF municipal, solicitó a los padres de familia a que en este año reine la paz, el amor y la armonía en todos los hogares para que haya siempre felicidad.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades