Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Pide fórmula priista al Senado el voto de los Chemones
Se reúnen Mario Zamora y Rosa Elena Millán con integrantes de la Asociación Política José María Morelos y Pavón de Sinaloa, en Mazatlán
Fernanda Magallanes
12/05/2018 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ “¿Qué es lo que necesitamos? Que voten por nosotros”, pidió el candidato al Senado, Mario Zamora Gastélum, a los integrantes de la Asociación Política José María Morelos y Pavón de Sinaloa.

Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, su compañera de fórmula por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijeron por qué son los dos candidatos idóneos para representar al estado ante el Senado de la República.

Es necesario que la fórmula gane para lograr un trabajo en equipo, desde una gestión adecuada para Mazatlán hasta un bienestar económico para todos los sectores del estado, comentó el aspirante.

Millán Bueno reiteró su compromiso como candidata al Senado y dijo que los sinaloenses necesitan candidatos como los priistas, trabajadores y de confianza.

“Queremos ganar los cinco, parejitos, porque así trabajamos, en unión, así les pedimos el apoyo, la fórmula completa y con el puño cerrado”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades