Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide Frente Sinaloense de Usuarios de CFE que en presupuesto se contemplen recursos para evitar apagones
Guillermo Padilla Montiel señaló han recibido muchas quejas del servicio de la Comisión Federal de Electricidad, no solamente por los altos cobros, sino por apagones frecuentes
Carlos Bojórquez
18/09/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ Ante las constantes quejas por apagones en distintas zonas de Ahome, el Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE lanzó un exhorto a los diputados federales para que procuren que en el Presupuesto 2021 se incluya el mantenimiento de la red de energía eléctrica.

Guillermo Padilla Montiel, integrante del Frente, señaló que a últimas fechas han recibido muchas quejas del servicio de la Comisión Federal de Electricidad, no solamente por los altos cobros, sino por apagones frecuentes.

Apuntó que la mayoría de las quejas corresponden a comunidades del Valle del Carrizo, de la Villa de Ahome, de los ejidos 9 de Diciembre, Benito Juárez, El Porvenir, y de colonias en Los Mochis, como Real del Valle, Álamos Country y Valle del Sol.

"Consideramos que esto se debe a la falta de mantenimiento, provocada probablemente por la reducción del presupuesto otorgado a CFE para este concepto, en detrimento de la salud de los usuarios", expuso.

"Solicitamos a nuestros diputados federales pongan atención dentro del presupuesto que van a aprobar, a revisar perfectamente bien este renglón, para que se le otorguen los suficientes recursos para su aplicación y mantenimiento, y evitar este tipo de problemas", agregó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades