Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas
Pide Grandes Ligas instalación de mallas en estadios
Las medidas fueron anunciadas para evitar lesiones en aficionados
AP
10/12/2015 | 00:01 AM
Marcar como favorita
Foto: AP

NASHVILLE._ Grandes Ligas recomendó que los equipos instalen mallas entre los dugouts para proteger cualquier asiento a nivel del terreno a menos de 70 pies (21 metros) del plato.

Las normas fueron anunciadas el miércoles en las reuniones de invierno, después de una temporada en la que varios fanáticos fueron lastimados por batazos de foul. Se espera que la mayoría de los equipos extiendan las mallas que protegen las primeras filas detrás del plato.

“Es importante que los fanáticos tengan la alternativa de sentarse detrás de mallas protectoras en otras zonas del estadio donde es menos probable que lleguen batazos de foul y bates”, dijo el comisionado de las mayores Rob Manfred en un comunicado. “Esta recomendación intenta balancear la necesidad de una cantidad adecuada de alternativas para sentarse con nuestro deseo de conservar la experiencia interactiva de los fanáticos antes y durante los partidos, que usualmente gira en torno a los dugouts, donde los fanáticos pueden atrapar pelotas de foul, ver de cerca a sus jugadores favoritos y, si son afortunados, atrapar una pelota que les lancen u algún otro recuerdo”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades