Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide IP socializar remodelación de la Camarón Sábalo
Francisco Lizárraga y José Gámez, ex dirigente de Canirac y director de Marketing de Pueblo Bonito, aplauden el anuncio pero coinciden en la importancia de que se conozcan a detalle los trabajos a realizar en esa vialidad
Netzahualcóyotl Ceballos
13/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

os comerciantes de la Zona Dorada “vitorearon” la remodelación de la Avenida Camarón Sábalo, anunciada este fin de semana por el Gobierno federal, pero demandaron dos cosas: no cortar por completo la circulación vehicular durante la obra y “socializar” el proyecto antes de ejecutarlo.

“Ojalá la socialicen con todos los que nos vamos a ver afectados, es lógico que va a haber afectaciones, pero ojalá la socialicen para que la afectación sea mínima”, dijo Francisco Lizárraga, ex dirigente de Canirac Mazatlán y propietario del restaurante Los Panchos, en la Zona Dorada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades