"Pide Maradona apoyo para sinaloenses afectados por inundaciones"

"Dice que firmará 100 balones para que se entregué comida y medicina a los damnificados."

CULIACÁN._ La mañana de este sábado el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, llamó a apoyar a las familias afectadas por las recientes lluvias.

A través de las redes sociales del Club Dorados de Sinaloa, el nuevo Director Técnico del equipo de futbol dio a conocer que las puertas del estadio están abiertas para quienes deseen apoyar con poco o mucho a los afectados por las inundaciones.

Anunció que por su parte firmará 100 balones para apoyar a quienes lo requieren.

“Esta es una catástrofe increíble. A la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto.

“Me comprometo a firmar cien balones, si quieren, para que a través de una pelota firmada mía se pueda llevar un trozo de fideo o cosas medicinales, que es lo que hace más falta”, dijo.

Apenas el lunes, Diego Armando Maradona debutó como director técnico de Dorados. Al menos 10 mil personas presenciaron el hecho histórico en el Estadio Banorte, ahora pide que la afición regresé a la casa de ese club deportivo para apoyar a las miles de familias afectadas por las lluvias generadas por la Depresión tropical 19E en el centro y norte de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!