|
"Campaña"

"Pide PAN un alto al maltrato a la mujer"

"Con camisas naranja se posicionaron del cruce de las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes"

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, las mujeres y hombres del Partido Acción Nacional en Mazatlán salieron a las calles a exigir un “alto” a los abusos por género.

Con camisas naranja se posicionaron del cruce de las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes, a las 8:00 horas, donde volantearon en contra de la violencia hacia las mujeres.

“Realizamos un volanteo para sumarnos a la campaña de los 16 días de activismo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, señaló Mariana Arvayo, promotora política de la mujer en el PAN.

“Esto es debido a que la violencia contra la mujer es consecuencia de la discriminación que sufre, viola sus derechos humanos e impide el avance en muchas áreas como la erradicación de la pobreza y enfermedades como el Sida”.

La especialista en temas de género hizo un llamado a la sociedad a que se sume a la campaña permanente, la cual fue instituida por la Organización de las Naciones Unidas, que se realiza el día 25 de cada mes para crear conciencia y erradicar la violencia en las que están sometidas mujeres y niñas.

El volanteo del PAN se llevó a cabo simultáneamente en Culiacán, Ahome, Salvador Alvarado, Navolato, Guasave y Sinaloa de Leyva.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!