Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide Quirino una base militar en Playa Espíritu, en Escuinapa
El Mandatario estatal hizo esta solicitud al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, luego del desplazamiento forzado que se suscitó en la sierra del Rosario derivado de una gavilla que roba oro y que opera en Durango
Antonio Olazábal
01/05/2019 | 4:13 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Quirino Ordaz Coppel le pidió a Luis Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, se establezca una base militar en Playa Espíritu para reforzar la seguridad de las personas de esa zona.

El planteamiento lo hizo luego del desplazamiento de personas y la violencia que se ha generado en la zona serrana de El Rosario.

El lunes, Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó que este desplazamiento forzado se debe a una gavilla que roba oro y que opera en Durango, que ingresaba por los límites y quería afectar a las comunidades de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades