|
""

"Pide regidor al Alcalde de Salvador Alvarado quitar de informe asistencia a misa con el Obispo"

"Flavio Sánchez Rivera considera que las cuestiones religiosas no debieran de combinarse con las cuestiones políticas oficiales de la autoridad Municipal"

GUAMÚCHIL._ El Regidor del PAS, Heriberto Sánchez Camacho, pidió en sesión de Cabildo al Alcalde que no incluyera en su informe de labores mensual su asistencia a eventos religiosos.

Esto luego de que el Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera, diera su informe mensual en sesión de Cabildo, haber asistido a una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Guamúchil Viejo, la cual fue otorgada por el Obispo de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, en el aniversario de dicho templo.

Al dar su informe fue abordado por Sánchez Camacho, quien le pidió quitara dicha actividad debido a que las cuestiones religiosas no debieran de combinarse con las cuestiones políticas oficiales de la autoridad municipal.

"Hay que recordar que representamos a una sociedad globalizada donde existen diversas ideologías religiosas, por lo tanto no debería inmiscuir dicho tema de manera oficial", dijo el Regidor.

Ante esto, el Alcalde respondió que era católico y eso no le impide acudir a cualquier evento religioso llámese católico o religión protestante siempre y cuando sea invitado de manera oficial.

"Entiendo que somos un Gobierno para todos y por eso si me invitan a cualquier evento religioso como Alcalde ahí estaré, no tengo ningún problema para acudir", respondió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!