Pide regidor al Alcalde de Salvador Alvarado quitar de informe asistencia a misa con el Obispo - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide regidor al Alcalde de Salvador Alvarado quitar de informe asistencia a misa con el Obispo
Flavio Sánchez Rivera considera que las cuestiones religiosas no debieran de combinarse con las cuestiones políticas oficiales de la autoridad Municipal
Sergio Lozano
18/05/2018 | 09:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ El Regidor del PAS, Heriberto Sánchez Camacho, pidió en sesión de Cabildo al Alcalde que no incluyera en su informe de labores mensual su asistencia a eventos religiosos.

Esto luego de que el Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera, diera su informe mensual en sesión de Cabildo, haber asistido a una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Guamúchil Viejo, la cual fue otorgada por el Obispo de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, en el aniversario de dicho templo.

Al dar su informe fue abordado por Sánchez Camacho, quien le pidió quitara dicha actividad debido a que las cuestiones religiosas no debieran de combinarse con las cuestiones políticas oficiales de la autoridad municipal.

"Hay que recordar que representamos a una sociedad globalizada donde existen diversas ideologías religiosas, por lo tanto no debería inmiscuir dicho tema de manera oficial", dijo el Regidor.

Ante esto, el Alcalde respondió que era católico y eso no le impide acudir a cualquier evento religioso llámese católico o religión protestante siempre y cuando sea invitado de manera oficial.

"Entiendo que somos un Gobierno para todos y por eso si me invitan a cualquier evento religioso como Alcalde ahí estaré, no tengo ningún problema para acudir", respondió.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..