Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBRAS MALECÓN
Pide regidor sancionar a contratistas por incumplir contrato
Que remodelación de la Avenida del Mar se debió entregar desde el 15 de abril, dice Giova Camacho
Fernanda Magallanes
05/06/2018 | 12:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La obra de la remodelación del malecón se debió haber entregado desde el pasado 15 de abril, a los contratistas ya se les debe sancionar e incluso sacar del padrón de constructoras que tiene el Ayuntamiento por inclumplir con un contrato, señaló el Regidor del PAS, Giova Camacho Castro.

El regidor mencionó que como integrante de la comisión de Urbanismo ha solicitado los contratos de la obra, sin embargo, a casi un año después de su construcción no se los han mostrado e incluso el Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga ha cancelado diversas reuniones que le han solicitado.

“Desde el 15 de abril se debió haber entregado, ya va un mes y medio y como regidores le pedimos al Alcalde las reuniones para ver el tema, junto con los contratos, pero nos cancela y es fecha de que yo no conozco los contratos”, declaró Camacho Castro.

Señaló que las constructoras se han tomado la libertad de actuar a favor de ellas, mientras que las autoridades hacen caso omiso a una falta administrativa y legal por incumplir con un contrato de entrega.

El jueves pasado, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció un nuevo proyecto en la zona del malecón que consiste en repavimentar la avenida Del Mar, desde la glorieta con Rafael Buelna hasta Paseo Olas Altas.

Lo anunciado tendrá una inversión de aproximadamente de 100 millones de pesos, que servirá con la colocación de concreto hidráulico, el cual no se ha cambiado desde hace 30 o 40 años y que cuenta con muchos daños en la tubería del drenaje.

“Posiblemente sean ellos mismos (contratistas) los que tengan el proyecto que anunció el Gobernador y por eso se están tardando”, comentó el regidor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades