Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROGRAMA
Pide Rosy Fuentes aprovechar carnets de Te Queremos Sana
Han entregado más de 65 mil, pero solo alrededor de 6 mil mujeres lo han usado yendo a los laboratorios autorizados a hacerse estudios gratuitos
Reyes Iván Camacho
05/06/2018 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, lanzó un llamado a las mujeres sinaloenses a aprovechar el carnet del programa Te Queremos Sana y acudir a los laboratorios a hacerse los estudios gratuitos para detectar de manera oportuna posibles padecimientos de cáncer de mama y cervicouterino.

Y es que los carnets tienen fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y hasta la fecha de los más de 65 mil que se han entregado a lo largo y ancho del estado, solamente 6 mil han sido aprovechados por mujeres que han ido a los centros de diagnóstico autorizados, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades