Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Pide Sebastián Zamudio a las autoridades mayor vigilancia durante elecciones
El dirigente estatal del PAN lamenta los hechos violentos que se han dado en este proceso electoral en el País
Fernanda Magallanes
23/06/2018 | 09:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Por el ambiente electoral que se vive a nivel nacional, en el que han asesinado a diversos candidatos, Sebastián Zamudio, dirigente estatal del Partido Acción Nacional hace un llamado a las autoridades y pide mayor vigilancia y seguridad para el próximo 1 de julio.

Lamentó que en el país se estén suscitando diversas situaciones de violencia que manchan el proceso electoral en el que se encuentran y eso podría generar miedo en la población votante.

“Es muy lamentable que en el país estemos viviendo en esta situación, el llamado y la exigencia es a las autoridades es reforzar la seguridad, afortunadamente en el estado no hemos vivido este tipo de eventos desafortunados y esperemos no llegar a eso”, declaró.

Zamudio señaló que ningún candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, le ha solicitado vigilancia ante la inseguridad que se vive, sin embargo las autoridades están en su obligación de garantizar confianza y seguridad durante lo que resta de la campaña electoral, así como el día de las elecciones.

“La ciudadanía debe salir a votar, es el momento en el que podemos decidir un cambio Justo para el país, para el estado y para los municipios, no deben tener miedo”, comentó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades