Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Pide Venados de Mazatlán por una buena temporada en eL Cibacopa
El club de baloncesto celebra misa en Catedral de la Basílica Inmaculada Concepción previo a su debut en el puerto, este martes
Rafael Moreno
08/04/2019 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El equipo de baloncesto Venados de Mazatlán pidió a Dios por una temporada con salud.

Al igual que en ediciones pasadas, el equipo mazatleco de baloncesto, hoy llamado Venados, acudió a Catedral de la Basílica Inmaculada Concepción por una campaña libre de lesiones dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Este martes 9 de abril se inaugura de manera oficial la presente temporada de Cibacopa en el puerto, a partir de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Venados se presentaron a la Iglesia a recibir la bendición del creador a través del Padre Víctor Martínez.

La misa de Acción de Gracias fue recibida por el club local, acompañado de familiares y amigos.

De parte de la directiva presentes en la ceremonia cristiana estuvieron José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, presidente del club de baloncesto; Patricio García, gerente deportivo e Isaac Urquijo, gerente de Mercadotecnia de la misma institución.

El coach Eric Weissling también acudió al lado de su staff de cuerpo técnico conformado por Freddy Cisneros y Jesús Guerrero.

Asimismo los protagonistas que arribaron al lugar fueron Nicholas Waddell, Roberto Nelson, Jackson Dubinski, Antwan Space, Daniel Onofre, José Villaseñor, Cristian Pérez, Alexis Jijón, Álex Valdez, José Luis Rodríguez, Gerardo Chávez, entre otros.

El sacerdote les leyó un pensamiento de la diferencia de un equipo y un grupo.

"Ser un equipo representa un trabajo de todos, es el apoyo de todos y de cada uno de manera individual, todos cumplen con un rol específico enfocado a un fin común", dijo Martínez.

"Equipo significa coordinación con un objetivo importante, en el que cada uno tiene una labor especial, todos responden a un trabajo sistémico, en donde todos los miembros son importantes".

Al final la organización de casa se tomó una foto al interior del recinto y se declaró listo para su primer juego en casa, tras acumular marca actualmente de 2 ganados y 3 perdidos en su gira por Sonora y el juego de apertura en Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades