|
""

"Pide Zapién Rosas valorar desempeño del Procurador"

"Pide Zapién Rosas valorar desempeño del Procurador"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    El problema de inseguridad pública en Sinaloa es una prioridad que requiere ser resuelto, pero no es con el cambio del Procurador de Justicia como se atacará, sino que haya suma de esfuerzos tanto de la sociedad como de la autoridad, expresó Fernando Zapién Rosas.
    El Diputado local del Partido Revolucionario Institucional consideró que la sociedad debe valorar el desempeño que ha tenido Luis Antonio Cárdenas Fonseca, e incluso brindarle un poco más de tiempo, y en caso de no brindar mejores resultados, que se valore su salida del Gobierno estatal.
    "El desempeño del procurador debe ser valorado por los órganos competentes y darle el voto de confianza para ver si en un futuro inmediato las cosas tienden a cambiar en Sinaloa", señaló.
    Zapién Rosas defendió el trabajo realizado a la fecha por Cárdenas Fonseca, ya que desde que asumió la Procuraduría de Justicia de Sinaloa ha puesto su mejor esfuerzo para combatir la ola delictiva.
    No obstante, el Legislador local dijo que la serie de ejecuciones y hechos sangrientos que se registran constantemente en Sinaloa, son producto de las acciones del narcotráfico, por lo que el Gobierno estatal muy poco puede hacer para atacarlo.
    "No podemos negar que muchos de los eventos de la violencia son derivados de cárteles, derivados del narcotráfico, que Sinaloa si bien es cierto no tenemos un lugar muy honroso, la preocupación es constante, pero no ha sido suficiente para cortarla de tajo", manifestó.
    Zapién Rosas comentó que es importante que haya esfuerzos tanto con los sectores productivos como el Gobierno en todos sus niveles, a efecto de evitar que la delincuencia y el crimen organizado ganen mayor terreno en la entidad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!