|
"ELECCIONES 2018"

"Piden a candidatos respetar el Hospital General de Escuinapa"

"Que den a conocer sus propuestas de campaña, pero no en el nosocomio, dice Crespo Hernández"

ESCUINAPA._ Aunque hay personal de la Secretaría de Salud en campaña para cargos de elección popular, este no podrá hacer proselitismo en el Hospital General, advirtió Sergio Crespo Hernández.

“El Hospital General no es un lugar para hacer campaña, son lugares que pedimos respeten por la situación en que están quienes acuden”, dijo el director del Hospital General.

Agregó que hay recomendaciones de parte del Secretario de Salud, Alberto Román Messina, de que estos lugares no sean parte de las campañas, pues por sensibilidad a las personas que acuden enfermas, es mejor ser respetuosos.

Los candidatos pueden exponer sus propuestas, pero no en este lugar, dijo.

“A veces hay quienes pueden simpatizar con un candidato y se pueden distraer de sus tareas con este tipo de presencias”.

En el municipio participan como candidato a la Alcaldía por Morena el ex director del Hospital General, Emmett Soto Grave y para Diputada por el PRI, Arcelia Prado Estrada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!