Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Relaciones incómodas
Piden Acción Nacional investigar vínculos de ex fiscal con políticos del PRI
Ricardo Anaya señaló que en Nayarit se debe investigar “posibles vínculos” de Édgar Veytía con las campañas del Partido Revolucionario Institucional rumbo al proceso electoral del 4 de junio
UNIV
10/04/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, señaló que en Nayarit, se debe investigar “posibles vínculos” del que fue Fiscal General del estado, Edgar Veytía, -hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos-, con las campañas del Partido Revolucionario Institucional rumbo al proceso electoral del 4 de junio.
Resaltó que es de todos conocida la relación del ex fiscal con numerosos candidatos en la entidad, como el de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Anaya Cortés hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar, pues aseguró que en cada campaña se observa lo mismo: “desvío descarado de recursos públicos para favorecer al PRI, manipulación de los programas sociales y, además, guerra sucia contra la oposición. Pero la ciudadanía ya no les cree”, agregó.
El líder nacional del PAN, reprobó la presunta intervención del gobierno federal en las campañas electorales donde habrá renovación de gubernaturas como el Estado de México, Coahuila y Nayarit, entidades en las que, dijo, el PRI “ha gobernado mal y se tiene que ir del poder”.
Refirió que en el caso del Estado de México el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, confirmó el trabajo “coordinado e ilegal” que hay entre su campaña y el gobierno federal.
“En el extremo del descaro, después de más de 100 visitas de integrantes del gobierno federal al Estado de México, el candidato del PRI se atreve a ofrecer que esto deje de ocurrir a cambio de que los presidentes nacionales de otros partidos no participen en las campañas”, sostuvo en un comunicado.
Ricardo Anaya advirtió en que el PAN “no les dejará pasar ni una” y estará acudiendo a las instancias electorales a denunciar todos los hechos que generen una inequidad en las contiendas.

Revira presidente del PRI la petición del PAN

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reviró a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, que es su candidato al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría (PAN), es a quien se le tiene que investigar su apoyo al ex Fiscal de la entidad, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por narcotráfico.
El mensaje va acompañado de una entrevista del aspirante del PAN Antonio Echevarría quien declara que la entidad tiene más certidumbre, seguridad y confianza, con la nueva fiscalía creada con Veytia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades