|
"agricultura"

"Piden agricultores de Culiacán por sus cosechas en el Día del Agricultor"

"Los hombres del campo extienden sus plegarias por la fecundidad de la tierra, en el día de San Juan"

CULIACÁN._ La Asociación de Agricultores del Río Culiacán celebraron el día de San Juan con una misa en Catedral, en la que levantaron sus plegarias para pedir la fecundidad de sus tierras y la prosperidad de sus siembras y cosechas.

Los agricultores escucharon las palabras del Obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona, quien pidió a Jesucristo alimente con lluvias los campos y tierras de Sinaloa, para que haya mejores hortalizas y nuevos proyectos en la agricultura.

Sergio Esquer Peiro y más socios de la AARC celebraron su día.

“Pediremos por el buen temporal, como se dice coloquialmente y por los proyectos de su organización de los agricultores”, expresó.

El templo se observó un lleno total por adultos y niños que recibieron la Eucaristía y celebraron de esa manera la solemnidad de Juan El Bautista, además de la renovación de fe de la Tercer Orden Franciscana Seglar y de niños que aprovecharon la ocasión para recibir el sacramento de la confirmación.

“Festejamos la solemnidad del nacimiento del último profeta, último profeta del antiguo testamento y primer profeta de nuevo. Como Juan ‘el Bautista’, también nosotros queremos anunciar a Cristo en esta realidad sinaloense, en esta ciudad que requiere los valores del reino de Dios”, señaló el Obispo.

Sergio Esquer Peiro, dirigente de la AARC, socios agricultores y sus familiares llevaron hasta el altar cajas con ofrendas para Jesucristo y San Juan, y así recibir la bendición.

El Obispo Jonás invitó a los cristianos a acercarse a la iglesia y a Dios, y a actuar de acuerdo al evangelio. Además aprovechó para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones de este 1 de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!