|
""

"Piden artistas juveniles a los Reyes Magos"

"Piden artistas juveniles a los Reyes Magos"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Salud, paz, trabajo, amor, así como aparatos electrónicos y muñecas, pidieron a los Reyes Magos los niños actores y cantantes juveniles, pues aseguran que durante el 2007 se portaron muy bien.
    Belinda, quien se considera una eterna niña, más que pedir juguetes a los Reyes Magos les solicitó que continúe triunfando en México y el extranjero ahora con la edición especial en inglés de Utopía, que saldrá a la venta este año en Italia, Francia, España y Alemania.
    "Antes les pedía muñecas, me encantan, o cosas para mis perros, pero ahora sólo me conformo con que mi familia tenga salud, me vaya muy bien en mi trabajo y no decepcione a mis fans", comentó.
    En tanto, la actriz Eiza González confesó que su máximo anhelo es que el público ya no la identifique como Lola, pues desea iniciar una carrera como cantante al grabar un disco propio y con ello realizar una gira por Estados Unidos en abril próximo.
    "Me gustaría que como regalo de Reyes me marcaran el camino para madurar en la actuación y en lo personal. También quiero hacer una carrera en el cine, luego de participar en la banda sonora de Alvin y las ardillas".
    Yurem, integrante de la Nueva Banda Timbiriche, pide una novia.
    Aunque olvidó escribirle carta a Santa Clos porque en su casa no pusieron Árbol de Navidad, mencionó que esta vez sí contempló a los Reyes Magos.
    "En especial me gustaría que nos ayudaran a que la gira de conciertos con RBD en Estados Unidos salga bien y se lleve a cabo la telenovela", dijo.
    Pero en el rubro personal, el joven de 16 años de edad, deseó que le concedan que su compañera Gaby se fije tantito en él, pues confesó que le encanta y más ahora que terminó su relación amorosa con Alberto.

    PIDE SALUD
    El actor Eugenio Siller aseguró que si los Reyes Magos pudieran traerle cualquier cosa sólo pediría salud y buenos momentos para su familia y amigos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!