|
"SOLICITAN APOYO DE LECTORES"

"Piden ayuda para que pequeños gimnastas de Culiacán viajen a la Ciudad de México"

"Siete jovencitos junto con su entrenador buscan participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2018"

CULIACÁN._ Oliver Moreno, Jesús Yael Estrada, Juan Herrera, Luis Abraham Rosas, Marco Rodrigo García, Roberto Morales y Édgar Covarrubias, junto a su entrenador Carlos Aarón Romero, esperan participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2018, sin embargo, temen que por falta de recursos no puedan cumplir sus sueños.

La competencia se realizará del 22 al 27 de mayo, en la Ciudad de México, por lo que es necesario cubrir gastos de traslado, hospedaje, uniformes y alimentación, necesidades que los padres de familia de estos pequeños no han cubierto por falta de recursos.

Noemí Rosas, mamá de uno de los pequeños gimnastas, declaró que desde hace tiempo realizó la petición de apoyo a diversas instituciones mediante un oficio, pero hasta la fecha la promesa de una ayuda económica solo se ha quedado en un papel con sellos de dichas instituciones.

“Hemos pedido apoyo a varias dependencias de Gobierno, pero no nos han apoyado y el tiempo apremia, solo faltan 12 días para la competencia”, comentó.

Dijo que las mamás de estos niños se han organizado para realizar diferentes actividades que les generen ingresos y así apoyar a sus hijos, sin embargo, no ha sido suficiente, ya que les hace falta cubrir la mayoría de los viáticos.

“Solicito el apoyo a los lectores de Editorial Noroeste para que estos siete niños y su entrenador asistan a la próxima competencia nacional de Gimnasia, en la Ciudad de México. Necesitan pagar viáticos y uniformes”, pidió Noemí Rosas.

“Me atrevo a hacer esta petición porque considero que cualquier disciplina que los niños realicen forja su carácter y canalizan su energía hacia su cuerpo, sus valores y su estima”, agregó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!