Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden desde sanción hasta expulsión para morenistas que echaron abajo matrimonio igualitario en Sinaloa
El rechazo de seis diputados locales, claves para sepultar la reforma, “encendió” los reclamos de militantes y activistas, dentro de Sinaloa y a nivel nacional
José Alfredo Beltrán
19/06/2019 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: José Alfredo Beltrán

El rechazo de seis diputados de Morena al matrimonio igualitario, lo que llevó a la sepultura esta refoma legal en Sinaloa, desató una ola de indignación y condenas entre activistas, militantes y círculos de izquierda.

Dentro y fuera de Sinaloa la postura de éstos fue considerada como una “traición”, ya que la plataforma de este partido es “progresista” y abandera la defensa de derechos la comunidad lésbico gay.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Si NO HAY DERROTA y se ESTÁ A SOLO DOS AMPAROS DE GANAR, como dice Tiago Ventura, el Gran Tlatoani de la diversidad, entonces puede creerse que al votar la Ley, sin garantía de aprobación, solo se buscaba superar un trámite sin que Morena se confrontase con todos los grupos sociales, como dice José Luz Jacobo Gutiérrez y echarle el Gran Paquete a la SCJN. NO HAY PUES, DELITO QUE PERSEGUIR. Solo SACRIFICADOS. Inclusive las desclosetadas.
Recomendamos para ti

Oportunidades