Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AGRO
Piden en la zona norte precio objetivo del frijol para tener certeza de viabilidad
Para garantizar la rentabilidad del cultivo de frijol amarillo es necesario, además de definir el precio objetivo, que se limiten las cuotas de importación al momento de la cosecha, señalan
Carlos Bojórquez
12/09/2018 | 10:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ Productores agrícolas de la Zona Norte del Estado exigen que se fije un precio objetivo de 20 pesos por kilo de frijol amarillo para tener certeza de viabilidad del cultivo en el próximo ciclo, o de lo contrario, tendrán que optar por sembrar maíz.

Rosario Ruiz Ibarra, presidente del Frente de Defensa de los Productores Agrícolas del Valle del Fuerte, señaló que para garantizar la rentabilidad del cultivo de frijol amarillo es necesario, además de definir el precio objetivo, que se limiten las cuotas de importación al momento de la cosecha, tener diversos canales de comercialización para no caer en manos de los "coyotes", y que se planee el cultivo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades