Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONTAMINACIÓN
Piden que ya no ensucien el faro de Mazatlán; a diario recogen botellas de pet y otros desechos que tiran visitantes
Aunque cientos de personas cumplen con el reto de ascender a este espacio natural, se les olvida recoger los desechos que generan
Dantiela Mendoza
12/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

“Si traes una bebida, no tires aquí la botella, llévala de vuelta contigo” es la frase con la que se pide a todos los paseantes al Cerro del Crestón hacer consciencia sobre su huella al visitar el famoso sitio donde se encuentran el faro de señalamiento marítimo y el mirador al infinito con piso de cristal.

Este lunes, una cuadrilla de trabajadores del Programa Empleo Temporal realizaron una jornada de saneamiento en el Cerro del Crestón, donde además de basura común, también extrajeron residuos de escombro dejados por la constructora que realizó la remodelación, además de maleza seca.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades