Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Gregorio Vázquez Moreno
Piden recolección de basura con más frecuencia
Afirman amas de casa que tienen por varios días los desechos acumulados en sus hogares.
Hugo Gómez
27/11/2015
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Al asegurar que tan sólo acude el camión recolector de la basura los días sábados, piden jefas de familia se asignen más días a esta comunidad ubicada en las costas del municipio.

Las amas de casa afirmaron que esto representa tener por varios días la basura acumulada en sus hogares.

Esta situación fue calificada por las molestas vecinas como un problema que afecta la salubridad de sus hogares.

“Nada más vienen en sábado y pues ahí se queda en jabas hasta que venga la basura (recolector), la hediondera y más bobos, por eso pedimos que vengan más seguido”, indicó Diana Rosario García.

A la queja, por el único día que asiste el camión recolector, se sumó la hora, ya que dicen que acuden antes de las 05:00 horas ,lo que ocasiona que muchos hogares se queden con la basura.

“Viene a las 3 de la mañana, y aparte nos tumban el poste de luz y es un sacrificio estar sin luz; Los de la basura tumbaron un poste hace como un mes y medio y nos dejaron sin luz”, advirtió otra vecina.

 

03:00

Pasa el camión 

a recoger la basura

 

“Nada más vienen en sábado y pues ahí se queda en jabas hasta que venga la basura (recolector), la hediondera y más bobos, por eso pedimos que vengan más seguido”.

Diana Rosario García

Vecina de Gregorio Vazquez Moreno

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades