|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Piden vecinos de Potrerillos que Gobierno actúe contra delincuentes"

"Dijeron que si les brindan las condiciones de seguridad podrían sepultar a sus seres queridos mañana en el poblado"
29/07/2017

Mientras esperan que concluyan los trámites para que les entreguen los cuerpos de sus ocho seres queridos asesinados la tarde del viernes, vecinos de Potrerillos, Concordia, exigieron públicamente que el Gobierno actúe contra los delincuentes que operan en la zona serrana de ese municipio.

“Que el Gobierno actúe porque parece que les tiene miedo”, expresaron algunas de las personas consultadas frente al Servicio Médico Forense en este puerto a donde fueron trasladados los cadáveres de esta nueva masacre en Concordia.

Dijeron que si les brindan las condiciones de seguridad podrían sepultar a sus seres queridos mañana en Potrerillos y hasta el momento ninguna autoridad les ha ofrecido apoyo para los gastos funerarios.

Con indignación reiteraron que si se va enviar seguridad a esa zona que las autoridades se anden moviendo de una comunidad a otra pues la tarde del viernes había elementos militares destacamentados en Santa Rita, pero como no se mueven no previnieron la masacre pese a que se encontraban a unos cinco minutos en vehículo de Potrerillos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!