Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden vigilancia vial en bulevar de acceso
Piden vigilancia vial en bulevar de acceso
Guadalupe Martínez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ELDORADO._ Comerciantes y vecinos del bulevar de acceso de la sindicatura demandaron a las autoridades una mayor vigilancia de parte de la Policía de Tránsito ante el aumento de hechos viales en la rúa.
La falta de señalamientos viales, cruces peatonales y la escasa presencia de agentes de tránsito ha provocado un incremento en los accidentes sobre el recién abierto bulevar de acceso.
Manuel Campas Duarte señaló que desde que se abrió oficialmente el bulevar de acceso se han registrado por los menos cinco hechos de tránsito, algunos de ellos con personas lesionadas.
"El último choque ocurrió el fin de semana donde un automóvil compacto se estrelló de alcance contra una camioneta, después sin control brincó el camellón y luego invadió el carril contrario", señaló.
El comerciante afirmó que afortunadamente no chocó contra otra unidad, pero que poco faltó para que se introdujera a uno de los establecimientos ubicados a un costado del bulevar.
David Ibarra, otro de los comerciantes, afirmó que los automovilistas circulan por la rúa a gran velocidad, aprovechando que no hay señalamientos viales y agentes de tránsito que se los impidan.
"No es posible que permitan que circulen tan rápido, perece que están esperando que ocurra un accidente fatal para poder realizar acciones preventivas", manifestó el quejoso.
Para Lourdes Castro, residente de la colonia Benito Juárez, es difícil cruzar el bulevar junto con sus hijos porque los automovilistas conducen sus unidades a gran velocidad.
La ama de casa señaló que es importante que las autoridades pongan atención a los problemas viales que han surgido en el bulevar y que establezca una patrulla de la Policía de Tránsito en el lugar para prevenir accidentes.

"No es posible que permitan que circulen tan rápido, perece que están esperando que ocurra un accidente fatal para poder realizar acciones preventivas".

David Ibarra
Comerciante
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades