Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO
Piden viudas de policías al Alcalde de Culiacán que libere cheques retenidos
La excusa del Ayuntamiento para liberarles los pagos, es que entreguen documentos que desde hace quince años ellas entregaron, señalan
José Manuel Prieto
30/05/2018 | 11:10 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Las viudas de policías municipales, a quienes desde hace tres meses les tienen retenidos sus cheques, acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para pedir al Alcalde que libere los pagos del fideicomiso.

Arnulfo Mendoza, representante legal de las viudas, indicó que la excusa del Ayuntamiento para liberarles los pagos, es que entreguen documentos que desde hace quince años ellas entregaron.

"Ellas son viudas municipales, y los documentos que les piden por ejemplo son documentos para comprobar el concubinato, si van ellas al poder judicial del estado a tramitar el concubinato, tienen que llevar un abogado que les cobra, y ellas pues se ven afectadas en su economía, con qué pagan, con qué comen, con qué mandan a sus hijos a la escuela", cuestionó.

Es por eso, dijo, que las viudas de los policías están en una situación muy desesperante, ya que desde hace tres meses no les liberan los cheques del fideicomiso.

"Ellas quieren que se les pague el fideicomiso, porque ese es el sistema que ellos establecieron, que es de 2 mil y fracción mensuales".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades