Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Pieles Rojas sale con la mejor parte ante Halcones
Arranca la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa
Rafael Moreno
23/05/2018 | 6:02 PM
Compartida 30 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ En duelo de equipos locales, Pieles Rojas se impuso 14-6 a su similar de Halcones, en la fecha de apertura de la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

Las incidencias de este encuentro de equipos porteños se escenificó en el campo municipal de Villas del Rey. 

 

 

Los puntos de la jornada se presentaron en el primer cuarto y en el tercero, no habiendo más anotaciones en el resto, debido a la fuerza de las líneas defensivas.

Los únicos puntos de Halcones vinieron con un pase de 11 yardas al receptor Alberto Hernández.

 

 

Pieles Rojas se hizo presente en el marcador a través de su mariscal de campo al anotar por la vía terrestre con un acarreo corto de una yarda. La conversión de dos puntos cayó con una corrida de 3 yardas de Eduardo Valenzuela.

Se fueron al descanso con el empate en la pizarra 6-6, pero el cuadro pielrroja se enfiló al triunfo en el tercer periodo con un pase de 11 yardas de Gustavo Sánchez a Eduardo Valenzuela para dejar las cifras definitivas.

 

 

Pieles Rojas seguirán en casa este fin de semana cuando este domingo 27 de mayo reciban en Villas del Rey a sus paisanos de Jaguares Mazatlán.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades