Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pierde Químico Benítez el rumbo de la 4T: Síndica Procuradora de Mazatlán
Elsa Bojórquez señala que con 16 millones de pesos que se le pagaron al cantante J Balvin, según informó el propio Presidente Municipal, significa pavimentar 16 calles
Alma Soto
29/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está perdiendo el rumbo de la Cuarta Transformación, el compromiso debe ser primero los pobres, no hacer eventos que cuestan 16 millones de pesos o promoviendo eventos artísticos, manifestó la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.

“El proyecto alternativo de Nación no tiene nada que ver con premios de telenovelas, tiene que ver con el bienestar de la gente ahorita vieron las necesidades que tienen tan apremiantes de la población”, dijo.

La Síndica Procuradora señaló que con 16 millones de pesos que se le pagaron al cantante J Balvin, según informó el propio Presidente Municipal, significa pavimentar 16 calles.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades