Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pierde control y tráiler cae canal de autopista en Quilá
Al parecer el conductor del vehículo se durmió y perdió el control de la unidad
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 07:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

QUILÁ, Culiacán._ En medio del canal de vegetación que divide ambos carriles de la autopista Mazatlán-Culiacán terminó un tráiler, luego de que se saliera de la carretera durante la madrugada de este lunes.

La unidad siniestrada es un tráiler de color blanco, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente se registró minutos después de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 150, de la autopista antes mencionada.

Los datos señalan que el tráiler circulaba en dirección al norte y fue a escasos kilómetros del entronque que comunica a Quilá, que al parecer el conductor pestañeo al volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Luego de salirse de la carretera, el tráiler círculo por varios metros entre la maleza e intento reincorporarse a la cinta asfáltica pero quedó atorado a escasos dos metros de llegar.

Policías Federales tomaron conocimiento del percance vial y con ayuda de otro tráiler descargaron la pesada unidad para poder ser sacado del lugar con ayuda de una grúa y trasladarlo a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades