"Pierde el control y termina estrellado en una palmera en Mazatlán"

"Un hombre y una mujer resultaron lesionados al perder el control de la unidad en la que viajaban y se estamparon contra una palmera en la entrada de conocido hotel rumbo a la Isla de la Piedra en Mazatlán."

MAZATLÁN.- 

El reporte se dió aproximadamente a las 20:25 horas donde mencionaban que dos personas habían resultado lesionadas la impactaron contra una palmera al perder el control de la unidad y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos especializados en urgencias médicas de Bomberos Veteranos con Base en Villa Unión quienes encontraron a una pareja lesionados quienes fueron trasladados a una clínica particular aquí en Mazatlán.

Sobre como ocurrió el accidente se desconoce ya que no se proporcionó la información, además de que no se supo si el conductor iba a exceso de velocidad o bajo el influjo del alcohol.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!