Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pierde la vida niña hispana por bala perdida en Chicago
La única hipótesis que se maneja es que un grupo de hombres o jóvenes atacó a otro en el vecindario de Logan Square
Sinembargo.MX
30/06/2020 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHICAGO, EU. (Sin Embargo)._ Una familia hispana de Chicago llora la muerte de una niña de 10 años después de que fue víctima de una bala perdida.

Lena Marie N falleció el sábado en la noche. La menor veía la televisión en casa de su abuela mientras esperaba a su padre.

La bala entró por la ventana e hirió a la pequeña en la cabeza. La niña fue llevada al Stronger Hospital, pero no se pudo hacer nada para salvarla.

La Policía investiga el caso. La única hipótesis que se maneja es que un grupo de hombres o jóvenes atacó a otro en el vecindario de Logan Square.

Vecinos dijeron a Univision Chicago que al principio creyeron que se trataba de algo relacionado con los juegos pirotécnicos que se han escuchado en el vecindario en las últimas semanas.

Este lunes se llevó a cabo una vigilia por Lena Marie. En tanto, familiares y amigos recogen fondos para ayudar con los gastos del funeral y entierro de la niña. El objetivo es recoger 35 mil dólares.

“La familia Núñez ya estaba sufriendo económicamente con la pandemia”, escribió el organizador de la colecta en GoFundMe.

Chicago fue una ciudad estigmatizada por la violencia en que recorre sus calles, debido a la enorme cantidad de armas que poseen sus habitantes.

En el 2016, Chicago registró más asesinatos que ciudades como Los Ángeles y Nueva York.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades