Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pierde la vida un hombre en Mazatlán al chocar en el Mercado de Abastos
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo; la víctima no ha sido identificada
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 08:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Prensado en el interior del vehículo en el que circulaba perdió la vida un hombre, luego de chocar contra la fachada del Mercado de Abastos que se ubica en El Venadillo, a la salida norte de Mazatlán, durante la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada con el nombre de José Franacisco “N”, de 18 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles y circulaba en un automóvil Ford Fiesta, color de plata con placas de circulación del estado de Jalisco.

El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas de la madrugada, sobre la Avenida Cristóbal Colón.

Los primeros informes señalan que el joven circulaba sobre la Avenida Cristóbal Colón, en dirección al norte y fue al pasar frente al mercado de abastos, que el conductor por razones aún no establecidas perdió el control del vehículo, provocando que se subiera a la banqueta peatonal para chocar contra la fachada de la entrada al mercado.

Voluntarios de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente solo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, además de que ayudaron en las labores para poder sacar el cuerpo entre los fierros retorcidos.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y con ayuda de una grúa, remolcaron la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, recolectaron las evidencias del lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y luego sería entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades