|
"Culiacán"

"Pierden la vida 2 mujeres en volcadura"

"Las occisas fueron identificadas como Nubia Daniela y Joana Leticia con domicilio en Culiacán"
22/07/2017

CULIACÁN._ Dos mujeres perdieron la vida y dos más, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas al volcar el automóvil en que circulaban por un camino de terracería que corre paralelo al Río Culiacán, entre los poblados de Aguaruto y San Pedro, Navolato.

Las occisas fueron identificadas ante las autoridades ministeriales como Nubia Daniela “N”, de 24 años, y Joana Leticia, también de 30 años, ambas con domicilio en el Fraccionamiento Prado del Sol de esta ciudad capital.

De las lesionadas se dijo que se llaman Liliana Berenice y Briana Sofía “N”, quienes fueron llevadas a un hospital.

Agentes policiacos informaron que el fatal accidente ocurrió a las 13:40 horas de ayer, en el camino antes señalado, a unos 300 metros de la zona conocida como Acapulquito.

Se informó que las mujeres y dos personas más circulaban en un automóvil Civic, de color blanco, al parecer a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor del auto perdió el control del volante, por lo que volcó y cayó cerca del río.

En el lugar quedaron sin vida las dos mujeres, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados, ya que algunos estaban prensados en el interior del carro.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados y llevarlos a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!