Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pimentel, que renunció tras llamar 'ingobernables' a dos adolescentes asesinadas, es reubicada en el DIF
Lo que yo hice es pedirle a la directora del DIF ubicarla en otra área, pero siempre pendiente de colaborar en todo lo que se requiera, dice el Alcalde
Belem Angulo
15/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de renunciar al cargo de Procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos fue reubicada dentro de la paramunicipal por petición del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

"Lo que yo hice es pedirle a la directora del DIF de ubicarla en otra área, pero siempre pendiente de colaborar en todo lo que se requiera", explicó el Alcalde.

"La renuncia de ella únicamente es en la Procuraduría, no a un trabajo, a una colaboración con DIF (...)Se mantendrá pegada a la nueva Procuradora que se nombre", dijo, detallando que esto será en el tiempo que se resuelven los procesos iniciados por Pimentel Villalobos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
En otro contexto, el concepto de ingobernables funcionaria como una categoría psicosocioantropológica para caracterizar a las mujeres del SIGLO XXI y a las jóvenes u miliennals concretamente, también autodenominadas alteradas, Pussy Riots, anarquistas, etc., encarnadas en la ecologista sueca Greta Thunberg y en la misma Malala, aparentemente más serena.
Arturo Zavala Zavala
En otro contexto, el concepto de ingobernables funcionaria como una categoría psicosocioantropológica para caracterizar a las mujeres del SIGLO XXI en general y a las miliennals concretamente, también autodenominadas alteradas, Pussy Riots, anarquistas, etc., encarnadas en la ecologista sueca Greta Thunberg y en la misma Malala, aparentemente más serena.
Recomendamos para ti

Oportunidades