"Pineda, Orrantia, González... los nuevos perfiles por diputaciones locales en Sinaloa"

"El 24 de febrero iniciaron los registros de aspirantes a precandidatos para diputaciones locales por el PAN Sinaloa, la primera en registrarse fue Anabella Gaxiola Castro por el Distrito 02. Este jueves continuó la jornada con cinco aspirantes más"

El 24 de febrero iniciaron los registros de aspirantes a candidatos para diputaciones locales por el PAN Sinaloa. La primera en anotarse el mismo miércoles fue Anabella Gaxiola Castro, quien busca contender por el Distrito 02.

La jornada de registro en el Comité Directivo Estatal continuó este jueves con la programación de cinco aspirantes. Arrancó Manuel Antonio Pineda Domínguez, por el Distrito 24; media hora después se presentó Liliana Acuña Godoy, por el Distrito 02.

Posteriormente llegó Héctor Orrantia Coppel, quien aspira a ser Diputado por el Distrito 15; José Octavio Morales Osuna levantó la mano por el Distrito 05, y cerró José Roberto González Gutiérrez por el Distrito 21.

Por la alianza Va por Sinaloa que el PAN confirma con el PRI y el PRD, al albiazul le corresponden ocho distritos electorales para diputaciones locales: el 01, 02, 05, 13, 15, 20, 21 y 24; el 01, 02, 13 y 20 están reservados para mujeres conforme a lo dispuesto por la ley electoral en materia de paridad de género.

El registro de aspirantes estará abierto del 24 al 26 de febrero y serán recibidos por la Comisión Organizadora electoral en las oficinas del Comité Directivo Estatal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!