Pinta raya vocero de Anaya; no conviene alianza con PRI, dice - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Pinta raya vocero de Anaya; no conviene alianza con PRI, dice
Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la campaña del candidato de la Coalición Por México al Frente, planteó que lo último que desea el PAN es que lo asocien con la marca PRI-Peña
Claudia Beltrán
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Rubén Aguilar Valenzuela, vocero nacional de la campaña del panista Ricardo Anaya Cortés, responde al empresario Enrique Coppel Luken: no hay posibilidad de hacer alianza con el PRI.

El 21 de abril, el empresario planteó al PRI y PAN unirse para evitar que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de México.

El vocero de Anaya Cortés, quien encabeza la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo al empresario que no conviene hacer esa alianza que propone.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..