Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piojo Herrera denuncia burla de presunto reportero gráfico y pide castigo
El supuesto fotógrafo lo llamó perdedor en CU tras el duelo ante Pumas
Noroeste / Redacción
17/02/2019 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El director técnico del América, Miguel Herrera, denunció que fue agredido verbalmente por un reportero gráfico que se encontraba a un costado de la cancha, donde su equipo perdió por 1-0 ante Pumas de la UNAM en CU.

Presuntamente, el fotógrafo lo llamó “perdedor”, por lo que el “Piojo” pidió que fuera castigado.

“Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representas a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen.... No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción”, declaró.

El estratega americanista puso de ejemplo las sanciones que directivos, técnicos y jugadores tienen cuando hacen algo mal y espera sea juzgado por la liga el representante de dicho medio.

“La gente que trabaja para institución debe ser ecuánime y no decir después perdón y la ca..., yo cuando la ca... recibí las consecuencia y el fútbol debe ser igual para todos. Son medios y transmiten todo”, dijo.

Del mismo modo, externó que no agredió ni insultó a la persona con la cual tuvo el inconveniente. “Lo que hice fue acercarme, decirme que me lo dijera frente al comisionado que vio todo y que le quitó la acreditación”.

Tanto personal de los Pumas como la Federación Mexicana de Futbol informaron que el reportero gráfico fue retirado del estadio y le fue retirada su acreditación, la cual ha causado confusión, pues se hace llamar Juan Carlos Castro de la agencia Reuters, aunque reporteros presentes djeron a la cadena ESPN que no conocen a esta persona y no trabaja para la agencia informativa.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades