Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Pioneros de Los Mochis es demasiado rival para Náuticos de Mazatlán
La escuadra mochitense se impone por 114-94 en el arranque de la segunda vuelta
Carlos Robles
11/05/2018 | 10:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un mal inicio tuvo Náuticos de Mazatlán al caer 114-94 ante Pioneros de Los Mochis, durante el primer juego de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2018, que se jugó en Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM).

En un encuentro lleno de adrenalina y donde la tripleta arbitral del Cibacopa tuvo una serie de cuestionables decisiones dentro de la cancha, en contra de ambos equipos, los Pioneros se llevaron el primer juego de la serie ante Náuticos. 

 

 

 

Pioneros inició el encuentro con una dura ofensiva, siendo el que abrió el marcador a unos segundos de haber arrancado el partido, por parte de Nicholas Murphy.

El parcial se mantuvo reñido, con una excelente respuesta por parte del navío, que logró emparejar la cosas en el transcurso de éste, pero que al final se le fue de las manos terminando las cosas 29-22, a favor de los visitantes.

Para el segundo lapso, ambos equipos dejaron todo sobre la duela, siendo los de Náuticos quienes mostraron una ofensiva más certera y defendiendo con todo, sin embargo, a los dos minutos de juego, el recién llegado al navío, Akeem Scott salió del juego tras acumular dos faltas técnicas.

 

 

A pesar de esto, Náuticos se mantuvo estable a la ofensiva y logró irse al medio tiempo con un corto marcador en contra de 53-45.

Fue durante el tercer cuarto donde las cosas se vieron más apretadas, ya que los de Mazatlán regresaron a la cancha con todo, pero sus rivales también se plantaron con fuerza sobre la duela, terminando las cosas 65-54 favoreciendo a los mochitenses.

 

El partido cerró su cuarto periodo con una intensa ofensiva por parte de los visitantes, quienes estiraron su ventaja en la pizarra al anotar un total de 39 puntos más, siendo siete conversiones de tres puntos.

Stedmon Dondre Lemon se lució en la ofensiva de Pioneros, al convertir un total de 28 puntos, seguido por Kendall Williams con 21 y Manuel Alonso Hernández con 20, los máximos anotadores mochitenses.

 

 

Por los de casa, Carl Hall volvió a mostrar por qué es uno de los referentes del navío a la ofensiva, tras haber sumado un total de 28 puntos para el equipo, mientras que Michael Lizárraga le hizo segunda con 22 puntos, del mismo modo que lo hizo Jeff Ledbetter en su debut en casa, también con 22.

Este sábado se disputará el segundo juego de la serie, donde Náuticos buscará quedarse con una victoria en casa, en un duelo que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples, en punto de las 20:00 horas.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades