Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pipa con combustible vuelca cerca de Villa Unión; no hubo riesgos, decretan expertos
El percance ocurrió a las 4:00 horas en el Kilómetro 234 de la rúa de cuota, carril norte-sur, a 9 kilómetros de dicha sindicatura
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 09:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un accidente carretero se registró esta madrugada sobre la Autopista Villa Unión-Tepic, donde una pipa cargada con combustible se desprendió del tractocamión que la remolcaba.

El percance ocurrió a las 4:00 horas en el Kilómetro 234 de la rúa de cuota, carril norte-sur, a 9 kilómetros de Villa Unión.

Ante el reporte de un posible derrame de combustible, una máquina de Bomberos Veteranos de Villa Unión y elementos de la Guardia Nacional acudieron a la zona y cerraron la circulación vehicular durante una hora.

Técnicos de la misma empresa, especializados en el manejo de hidrocarburos, inspeccionaron la zona del accidente y la pipa, que quedó recostada fuera de la rúa.

Tras comprobar que no había riesgos, declararon segura la zona del percance.

Los agentes de la Guardia Nacional reabrieron el paso a la circulación, y el operador del tractocamión y el remolque quedaron a disposición de las autoridades.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades