|
"BEISBOL"

"Piratas de Camacho atraca el barco de El Cobarde"

"Se impone por apretada pizarra de 7-6"

MAZATLÁN._ Una notable actuación dejó Piratas de Camacho en el encuentro donde apenas y logró vencer 7-6 a Tacos El Cobarde, dentro de la Liga de Beisbol Regional de Clase Abierta del Club Cardones, que se juega en el puerto.

En uno de los encuentros más emocionantes de la séptima jornada de esta liga, los Piratas sacaron a relucir una férrea ofensiva, con la cual “asaltaron” de último momento a sus rivales, arrebatándoles la victoria. 

Fue el lanzador Gustavo Tirado quien dejó una impresionante actuación al momento de subirse al montículo a lanzar, quedándose con la victoria, mientras que la derrota se la quedó José Angulo.

Los mejores bateadores que desfilaron por parte de los de Camacho fueron Mario Velarde, que se fue de 4-3 con un cuadrangular, junto con Orlando Benítez de 4-3 y Gustvo Tirado de 3-2.

Por parte de los caídos, el único que se destacó haciendo su trabajo con el bat fue Manuel Sarabia, al terminar con marca de 3-2 con un gran jonrón.

En otro encuentro, Tigres de Siqueros sacó un triunfo para el recuerdo, pues gracias al novato Oswaldo Lizárraga logró blanquear 9-0 a Rayados de la Liga Mazatlán-Vector, mandando a las regaderas como pítcher perdedor a Marcos Villela.

Al momento de pararse frente al plato de home con el madero, los más destacados por los Tigres fueron Carlos Flores de 4-2 con un batazo de calle, junto a David Tirado de 4-3 con cuadrangular y Juan García de 4-2. Por los caídos destacaron Luis Gárate y Cristian Velarde de 3-2 cada uno.

PARA SABER

La actividad de este domingo será suspendida debido a los festejos del Día del Padre, por lo que este torneo se reanudará el domingo 24 de junio, con la octava jornada del rol regular.

OTRO RESULTADO

Club Cardones 5
SUTERM 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!