|
""

"Piratas de Campeche se queda con la serie ante Diablos Rojos"

"Los filibusteros se agencian el tercer duelo por pizarra de 5-0"

CAMPECHE._ El tercer juego de la serie entre los Diablos Rojos y Piratas de Campeche fue para los filibusteros por pizarra de 5-0.

El pítcher triunfador fue Frank Garcés (6-10, 5.39), la derrota se la llevó Octavio Acosta (11-8, 5.57).

Campeche tomó ventaja desde la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Jay Austin por el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de los Piratas.

En el segundo episodio volvieron al abordaje los Piratas sobre Octavio Acosta. Iniciando la tanda Diego Madero recibió base por golpe, después de dos outs Óscar Williams con sencillo puso corredores en primera y segunda, Jay Austin conectó doble productor de una carrera para el 2-0, y Jasson Atondo con otro imparable remolcó una carrera más para Campeche que ahora ganaba 3-0, y Jay Austin timbró la cuarta carrera escarlata con estafa del home.

Y en el cierre de la quinta entrada Olmo Rosario con jonrón ponía la pizarra 5-0 a favor de Campeche.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (5.0 IP, 7 H, 5 CL, 1 BB, 2 K) y Édgar Ulises López (1.0 IP, 1 H, 2 K).

En el primer duelo de la jornada, con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada el México se encamino a un triunfo para llegar 63 victorias en la campaña y consolidarse como líder de la zona sur en el standing global, el juego terminó 5-0 a favor del México.

El pítcher triunfador fue Patrick Johnson (10-5), la derrota se la acreditó Alexis Candelario (1-5) y salvamento para Grant Sides (12).

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de David Vidal de 4-2, 2 HR y 5 CP.

El México continúa de gira para jugar en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo el fin de semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!