Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piratean sencillo de Thalía, a horas de su estreno
El tema, en el que la también actriz hace dueto con la reggaetonera Natti Natasha, ya fue dado a conocer en algunas páginas web
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A pocas horas de que sea lanzado a nivel mundial el nuevo sencillo de Thalía, titulado No me acuerdo, que canta a dúo con la reggaetonera Natti Natasha, el tema ya ha sido dado a conocer por completo en algunas páginas web.

De acuerdo a un diario mexicano, además de este escenario preocupante para la mexicana y su disquera, se suma el hecho de que el mundo de la piratería obtuvo el sencillo, mismo que ya es vendido junto a un video que recopila imágenes de Thalía y de Natti Natasha, difundió eldiariodecoahuila.com.

No obstante, Thalía se ha mostrado optimista en sus redes sociales, donde se ha volcado a promocionar el que espera sea su nuevo éxito, del cual ya dio algunos adelantos.

Pero no todas las noticias son malas para la también actriz, pues se comenta que además de seguir preparando su disco número 14, está en conversaciones para realizar una segunda parte del documental A quinceañera story, que se transmite por HBO. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades