|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Piratones, cerca del campeonato de la Liga de Softbol Libertad Fetoza"

"Toma ventaja en la final de la B Normal al vencer a Casas Grandes"

En dos entradas se 'piratearon' y están cerca de la corona.

Racimos de ocho carreras en la tercera entrada y siete más en la quinta, permitieron que Piratones terminara apaleando 18-5 a Casas Grandes y tomara ventaja al iniciar la final de la B Nornal de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Casas Grandes parecía que daría la sorpresa cuando registró una carrera en la primera entrada con hit de Ismael Sánchez y anotó cuatro más en la segunda, pero Piratones despertó a la ofensiva y pisó el pentágono en ocho ocasiones en la tercera, tomando ventaja definitiva.

Víctor Martínez encendió la mecha con triple impulsor de una rayita, Joaquín Ontiveros, Guadalupe Valle, José Ángel López, Julián Ramírez y Eduardo López remitieron una rayita cada uno para darle la voltereta al marcador, y las dos restantes llegaron en error del parador en corto a batazo de Ernesto Fonseca.

Con ventaja de 9-5, en la cuarta registraron un par con imparables de José Ángel López y Julián Ramírez, y en el quinto rollo, atacaron con siete más, para acabar con las aspiraciones de Casas Grandes.

Joaquín Ontiveros impulsó la primera de la entrada con hit, Roberto Ramírez la segunda, la tercera entró en error del jardinero izquierdo a batazo de José Ángel López, tres más con triple de Arturo Valenzuela y la restante con elevado de sacrificio de Eduardo López.

Luis Manuel Ruiz (1-0), con un trabajo de cuatro entradas, se quedó con la victoria, relevándolo el resto Ezequiel Hernández.

Para Carlos Madueño (0-1) fue la derrota, auxiliándolo Mario Vega.

 

Piratones 18

Casas Grandes 5

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

L. Ruiz (1-0) C. Madueño (0-1)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 45 C H E

 

Piratones 018 27 18 14 3

Casas Grandes 140 00 5 9 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!