|
"MÚSICA"

"Piso 21 celebra con tequila y José Alfredo Jiménez en Culiacán"

"El grupo colombiano demostró respeto por México a la vez que su pasión futbolística durante el show donde arrebató gritos y piropos"

Culiacán._ Noche con sabor latino, pero también mexicano al brindar con tequila y “mariachi”. Piso 21 celebró 21 años de trayectoria artista la noche del jueves con los culiacanenses.

Tras haber cantado Tu Héroe, Me llamas, Cada noche, Ando buscando y Te amo, el grupo nacido en Medellín, Colombia, sacó el tequila a la par con la bandera mexicana para brindar con sus fans al tiempo que cantó el icónoco éxito El Rey, el que se escuchó al unísono.

Sin bajar el entusiasmo, tanto Piso 21 como su público cantaron a la par cada melodía del programa, como fue Puntos suspensivos, Quítate la pena, La vida sin ti, Adrenalina.

El entusiasmo del público por tener en el escenario del King Nigth Club a Pablo Mejía, Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) no tenía saciedad pues en todo momentos las cámaras de los celulares los estaban tomando.

Al término de un solo El Profe, el grupo estremeció el recinto cuando apareció con dos banderas de México y la playera de la selección mexicana. Piso 21 demostró su cariño por México de distintas formas.

Durante la velada, en la que no cesaba el cuarteto de demostrar la emoción de estar en México y Culiacán, también se escucharon los temas Besándote, Frenesí, Báilame despacio, Suele suceder y Déjala que vuelva.

Aunque el público pidió “otra”, Piso 21 ya no regresó al escenario después de haberse entregado por una hora 15 minutos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!