"Pistas nuevas, tirolesa y seguridad; invitan al Parque 87"

"Con una trotapista y un velódromo rehabilitado, así como con atracciones como la tirolesa y con una mejor seguridad, el director del parque invita a la ciudadanía a visitar sus instalaciones"

A un Parque Culiacán 87 con velódromo y trotapista renovada, así como con nuevas atracciones como una tirolesa, invitan autoridades municipales a los culiacanenses.

Francisco Félix, director del Parque 87 explicó que desde que inició la administración de Jesús Estrada Ferreiro se ha apoyado la rehabilitación del lugar; lo primero que se arregló fue el velódromo, sin embargo también se han restaurado baños y estacionamientos de las instalaciones.

También se ha tratado de innovar con nuevas atracciones, una de las últimas es una tirolesa, indicó el funcionario Municipal.

“Hemos trabajado de la mano con el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro nos a apoyado totalmente desde baños, se está por terminar una bodega donde se van a guardar las bicicletas de todas las personas que vayan tener ahí su reguardo”, compartió.

“Tenemos la renovación total de pintura, engranes de los juegos mecánicos, después también se valoró y se pintó todo lo del área de albercas poniéndole jardinerías, dándole ese toque especial al parque con jardines, árboles, rampas, estacionamientos nuevos, asfalto para un 95 por ciento de todo el parque”, agregó.

Un factor por el cual mucha gente no visitaba el lugar era por la deficiente vigilancia que mostraba el Parque 87, sobre todo a altas horas de la noche, sin embargo ya se está monitoreando el parque desde las 5:00 hasta las 23:00 horas, sin embargo también en la madrugada se hacen rondines de seguridad.

“Teníamos un parque anteriormente un parque un poco apagado por la inseguridad, pero ya al momento de tener seguridad 24 horas la misma gente empieza a correr la voz y empezamos a tener ya mucha gente a partir de las cinco y media y seis de la mañana ya el parque tiene vida”, explicó.

La última remodelación que se le hizo al parque fue la trotapista del lago, ahí se invirtieron 127 mil pesos con los cuales se dejó la pista en óptimas condiciones para quienes hacen ejercicio en el lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!