Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pistons da la sorpresa y en tiempo extra supera a Nuggets
Con la ausencia de Markieff Morris, el equipo dirigido por Dwane Casey se impuso ante uno de los cinco mejores equipos de la 2019-2020
Noroeste / Redacción
02/02/2020 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

De forma muy sufrida, Detroit Pistons logró cortar su racha de cinco derrotas consecutivas. Lo hicieron en tiempo suplementario pero ante un gran rival, Denver Nuggets, al que vencieron por 128-123 en el Little Caesars Arena.

Con la ausencia de Markieff Morris, fuera de la cancha por un dolor en la cadera, el equipo dirigido por Dwane Casey se impuso ante uno de los cinco mejores equipos de la 2019-2020 tras haber remontado una desventaja de 21 puntos durante el primer tiempo, el que cerraron ganando por 68-65 luego de haber comenzado perdiendo 28-7 a los siete minutos de juego, mientras que Denver encestó 16 de sus primeros 20 tiros al aro.

El tercer cuarto fue muy parejo y el último asalto mantuvo esa dinámica. Detroit tomaba pequeñas ventajas de 5-6 puntos pero Denver rapidamente se recuperaba e igualaba las cosas. Con el partido igualado en 111, ninguno de los dos anotó en los 80 segundos finales de tiempo regular. Los Nuggets perdieron sus chances de pasar al frente con tiros errados por Nikola Jokic y Will Barton y los Pistons desaprovecharon dos oportunidades en las manos de Reggie Jackson, incluida una en el segundo final.

En tiempo suplementario, Denver buscaba todo mediante Jokic pero el de mejor nivel era Detroit, que conectó un parcial de 9-2 en el inicio. Con la salida de Andre Drummond por seis faltas, el conjunto visitante alcanzó a recortar la diferencia a tres unidades, pero un alley-oop de Tony Snell a Thon Maker definió las cosas.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades