"Pistons da la sorpresa y en tiempo extra supera a Nuggets"

"Con la ausencia de Markieff Morris, el equipo dirigido por Dwane Casey se impuso ante uno de los cinco mejores equipos de la 2019-2020"

De forma muy sufrida, Detroit Pistons logró cortar su racha de cinco derrotas consecutivas. Lo hicieron en tiempo suplementario pero ante un gran rival, Denver Nuggets, al que vencieron por 128-123 en el Little Caesars Arena.

Con la ausencia de Markieff Morris, fuera de la cancha por un dolor en la cadera, el equipo dirigido por Dwane Casey se impuso ante uno de los cinco mejores equipos de la 2019-2020 tras haber remontado una desventaja de 21 puntos durante el primer tiempo, el que cerraron ganando por 68-65 luego de haber comenzado perdiendo 28-7 a los siete minutos de juego, mientras que Denver encestó 16 de sus primeros 20 tiros al aro.

El tercer cuarto fue muy parejo y el último asalto mantuvo esa dinámica. Detroit tomaba pequeñas ventajas de 5-6 puntos pero Denver rapidamente se recuperaba e igualaba las cosas. Con el partido igualado en 111, ninguno de los dos anotó en los 80 segundos finales de tiempo regular. Los Nuggets perdieron sus chances de pasar al frente con tiros errados por Nikola Jokic y Will Barton y los Pistons desaprovecharon dos oportunidades en las manos de Reggie Jackson, incluida una en el segundo final.

En tiempo suplementario, Denver buscaba todo mediante Jokic pero el de mejor nivel era Detroit, que conectó un parcial de 9-2 en el inicio. Con la salida de Andre Drummond por seis faltas, el conjunto visitante alcanzó a recortar la diferencia a tres unidades, pero un alley-oop de Tony Snell a Thon Maker definió las cosas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!